Consultorios

  • Consultorios en Capital Federal y Zona Norte:

CABA: Zona Palermo/Colegiales

Zona Norte: Benavidez/Villanueva/Maschwitz

  • También se realizan consultas a domicilio: Zonas Benavidez / Villanueva / Nordelta / Maschwitz.

Consultorio CABA

Consultorio Zona Norte

Visitas a domicilio a mujeres y familias durante el puerperio y crianza:

Porque a veces se hace imposible salir de casa con un bebé pequeño, y porque la mujer necesita ser acompañada en su hogar, donde puede abrir su mundo, sus espacios, donde podemos analizar el entorno, conocer a los miembros de la familia y pensar las situaciones desde un “contexto” que entra en juego en cuestiones de la crianza.

En las consultas a domicilio abordamos temas relacionados al puerperio y los estados emocionales de la mamá; a veces vinculados a la dinámica familiar o de pareja, y otras pensamos y elaboramos herramientas para resolver conflictos de crianza.

¿Cuándo es conveniente una visita en el domicilio?

Cuando la mamá está dolorida o impedida física o emocionalmente para desplazarse por el posparto/puerperio, cuando el bebé es muy pequeño y la mamá/los papás no se sienten tranquilos en trasladarlo, cuando es necesario ver el entorno y contexto familiar para comprender el orígen del conflicto que se plantea.

En algunos casos tengo alguna entrevista en el consultorio, y luego solicito un encuentro en el domicilio, si considero que puede ser una herramienta útil.

Los días y horarios de estos encuentros se pactan particularmente con cada paciente/familia.